martes, 17 de febrero de 2009

Pumas - Seleccion de Rugby Argentina

6 comentarios:

  1. BUENO ME ENCANTO, COMO TODOS TUS TRABAJOS...TIENE MUCHOS DETALLES EN DORADO Y ESO ME ENCANTA, PORQUE TAMBIEN ES UN COLOR QUE ESTA EN NUESTRA BANDERA Y NO SIEMPRE SE LO APROVECHA...LO UNICO QUE YO LE SACARIA ES EL SOL IMPRESO, PORQUE ME PARECE UN POCO REDUNDANTE...TODO LO DEMAS ME PARECE ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular esta camiseta, me encanta que aparezca más el dorado por el sol de la bandera. Hasta el último detalle de esta camiseta dice "Argentina"

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos por los comentarios!!

    Luis miguel, veo que te gustan mucho las camisetas!! tengo un foro donde nos dedicamos a hacer camisetas como pasatiempos, estas invitado a visitarlo!! www.kitsdesing.ipbfree.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ANDATE A LA RE MIL PUTA IGNORANTE
    UNA MIERDA ES

    ResponderEliminar
  5. Increible la camiseta me encanto lo unico que le sacaria es la marca puma de los hombros todo lo demas esta tremendo, me encantan todas las camisetas que hiciste realmente felicitaciones por el trabajo que haces.
    Mira te voy a matar con lo que te voy a pedir pero bueno me arriesgo haber si podes. Mira yo soy del colegio Los Molinos y tenemos que hacer una camiseta de rugby para el first que viene a ser nosotros y yo quria ver si por alguna casualidad de la vida vos me la podias diseñar. Bueno si por milagro aceptas, los colores tienen que ser solo blanco negro y bordo y si queres el escudo del colegio aca esta la pagina " http://www.losmolinos.esc.edu.ar/ ", tambien preferiria que sea manga corta y que el color principal sea negro y si el diseño puede ser de los dos lados de pecho y de espalda. Bueno desde ya muchisimas gracias por tansolo leer este comentario.Saludos abrazos. Ah, si y el diseño de la camiseta puede ser de como vos quieras pero con la uncia limitacion que los colores tienen que ser esos tres.
    Si me queres contactar este es mi mail gonzalocimino@hotmail.com. Saludos gracias chau

    ResponderEliminar
  6. es una tremendaaa mierdaaaaaaa!!!!!!!

    como se nota q nunk jugaste al rugby pedaso de aparatooo!!!

    como le vas a poner el sol ese es una camiseat o es una bandera salamee!!

    aguante el modelo de adidass!!!!

    anda deserebradooo!!

    ResponderEliminar