lunes, 2 de febrero de 2009

Liverpool - Adidas




4 comentarios:

  1. MUY LINDO DISEÑO...Y MUY LINDO TEMPLATE...AUNQUE NO ME GUSTAN MUCHO LAS COSTURAS ASIMETRICAS, CREO QUE LOS FRAGMENTOS DE TELA QUE SE GENERAN DAN MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO...LO UNICO QUE NO ME TERMINA DE GUSTAR ES ESA TEMINACION EN PUNTA DEL COSTADO DERECHO, QUE GENERA UNA UNION DE TRES PEDAZOS DISTINTOS DE TELA QUE NO SE HASTA QUE PUNTO SE PODRIA HACER NI COMO SE RESOLVERIA EN EL BORDE DE LA CAMISETA...POR LO DEMAS, MUY BUENO, Y LOS COLORES ELEGIDOS EN LAS DOS CAMISETAS ME PARECEN HERMOSOS.

    ResponderEliminar
  2. JAJA NO SABIA QUE ESTE TEMPLATE YA EXISTIA!
    RETIRO LO DICHO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vistiar mi blog. En verdad el nuevo template de adidas no es de mi agrado, aunque supongo que a algunos equipos les puede caer mejor el diseño que a otros.

    Un fuerte saludo. =)

    ResponderEliminar
  4. Este diseño tambien me agrada. Lo unico malo es que la camiseta no es totalmente roja, lo que considero va contra la tradición del Liverpool.

    El detalle de las calcetas me recuerda a los modelos usados por Adidas durante francia Francia 98, dos grupos de tres líneas y el logotipo al centro.

    Estupendos diseños.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE

    ResponderEliminar