domingo, 7 de junio de 2009

Cañeros de Zacapetec

Cañeros de Zacapetec es un equipo de Mexico, con una muy rica historia en el futbol de ese pais, que en estos momentos esta participando en categorias del ascenso. Hace un tiempito organizo un concurso para diseñar la nueva equipacion que utilizara el club para la temporada 09/10. El dia 5 de Junio cerro el plazo de entrega de diseños y hubo una muy buena convocatoria. Fueron enviados 53 modelos con participantes de distintos paises, entre ellos Argentina, Chile, Uruguay, España y por supuesto Mexico.

Yo me anime a hacer algo y presente estos dos modelos, de acuerdo a lo que pedian que era principalmente respetar los colores y el diseño tradicional del club! El dia 14 de Junio se conocera el diseño ganador!


MODELO 1



MODELO 2

4 comentarios:

  1. Muy bonitos, espero ganes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Diego.

    En efecto, Zacatepec es uno de los conjuntos tradicionales de México aunque en estos momentos está muy lejos de pertenecer a la categoría estelar.

    Me quedo con el segundo modelo, aunque no me gusta que el sponsor tape la franja. El template me recuerda al que usó la marca Atletica en 2004-2005.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¡¡mucho éxito en el concurso!!

    ResponderEliminar
  4. BUENO, REALMENTE MUY LINDOS LOS DOS DISEÑOS, Y CON COLORES MUY ELEGANTES...LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN AMBOS PERO SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL PRIMERO, POR LAS LINEAS CURVAS DE LOS COSTADOS... FELICITACIONES!

    ResponderEliminar